Cristal Vortex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema: Noblesa

3 participantes

Ir abajo

Tema: Noblesa Empty Tema: Noblesa

Mensaje  Pablo Lun Oct 26, 2009 5:32 am

Hola a Todos Bueno miren mi problema es el siguiente estaba haciendo la quest de noble por que me cuesta mucho juntar 4kkk (Para mi es imposible xD) Bueno en la parte que me pide 5 Lunargent y 1 Hellfyre Oil, Estaria bueno ponen Esos items en el GmShop Para que la gente lo pueda comprar y a Un Precio No tan alto Pero que sea Accesible xD y Para Que Halla Mas nobles, Por que desde que estoy jugando vi 5 o 6 nobles nomas y me llamo mucho la atencion que sean nobles siendo 76 y Equipo Grado S yo la verdad estube matando bichos a mas no podes Llege a tener la main y la sub 80 y la gente es 76 y hasta es noble por eso me llamo al atencion Bueno era Eso Si podrian ponerlo haci la gente se puede hacer Noble hay les Dejo Screens de La quest de noble; https://2img.net/r/ihimizer/img10/6631/shot00015g.png


Saludos Attent Pablo
Pablo
Pablo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33
Localización : Con tu hermana :o

Volver arriba Ir abajo

Tema: Noblesa Empty Re: Tema: Noblesa

Mensaje  angelcaido Lun Oct 26, 2009 7:06 am

para ke kieres ke ponga los lunages si esta la carta ke es lo mismo no crees ?
y eso de la noble de los demas si llama la antencion, pero enfin seguro ke entraron primero al server y el gm les dio la nobles no mas eso. (ojo no digo ke es malo pero asi es la vida)

angelcaido

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema: Noblesa Empty Re: Tema: Noblesa

Mensaje  Totii Mar Oct 27, 2009 12:31 am

angelcaido escribió:para ke kieres ke ponga los lunages si esta la carta ke es lo mismo no crees ?
y eso de la noble de los demas si llama la antencion, pero enfin seguro ke entraron primero al server y el gm les dio la nobles no mas eso. (ojo no digo ke es malo pero asi es la vida)

Lo q el chico quiere desir es q no puede juntar 4kkkk para la carta entendes?
el quiere q pongan los items de quest de nobles,, (para mi seria justo q no pongan ni mierda jaja) osea o te rompes el orto juntando los 4kkkk para la carta o te rompes el orto haciendo la quest como se debe Razz
asi digo yo no?
Bue nadaaaaaaaaaaaaa!

LaSH
Totii
Totii

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30
Localización : Federacion :)

Volver arriba Ir abajo

Tema: Noblesa Empty Re: Tema: Noblesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.