Cristal Vortex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBLIMINALES EN LA MUSICA.... O_O"!

2 participantes

Ir abajo

SUBLIMINALES EN LA MUSICA.... O_O"! Empty SUBLIMINALES EN LA MUSICA.... O_O"!

Mensaje  ronan92 Dom Oct 25, 2009 6:17 am

PARA QUE SE ENTRETENGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



L PRIMERO: DIEGO TORRES
Desde que tuve oportunidad de observar un video de este cantante quedé en la duda. A lo largo de un recital me llamó la atención la posición de sus manos al sostener el micrófono, con los dedos en forma de “cuernos”, y me propuse algún día investigar si se trataba de casualidad o indicaba algo más profundo. Con este ánimo, tomé un CD llamado TAL CUAL ES y procedí al análisis de una de las canciones al azar. Quizo Dios que la primera búsqueda develara un mensaje subliminal coherente, claro y completo.


En la canción “Vuelves a mí” se oye con claridad al revertir el sonido:“EL AGUARDA EN MI SONRISA... MI DEMONIO”, estribillo que se repite otras veces durante el mismo tema.
Si a esto agregamos la visión de la tapa del CD (una sonriente foto del astro) y el título del mismo (Tal cual es) obtenemos una referencia casi abierta: el éxito de su sonrisa se debe a la obra del Demonio. También habrá quien nos acuse de imaginativos, obsesionados, locos o antiguos, pero recordemos que para cualquiera que escuche la canción LOS MENSAJES ESTÁN ALLÍ, y si así es, ¿para qué? La respuesta está en cada uno. Para demostrar que la posibilidad de colaboración satánica en la carrera de este cantante a cambio de la perversión de su audiencia basta oír normalmente la letra del tema “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ”. En esta canción Diego declara: “VOY A GRITAR, QUIERO HABLAR CON EL MISMO DEMONIO, ÉL SABRÁ COMPRENDER, DIOS NO QUISO SABER”; y más adelante: “SÉ QUE A TU LADO EL INFIERNO ME QUEMA Y ME QUEDO”. ¿Hace falta más?

HASTA EN POKEMON JAJAJAJA Q HDP!!-.......

En el tema POKERAP, canción en la cual se deben repetir, como una letanía, los nombres de todos los monstruos en determinado orden, uno de los mensajes dice: “Lo mejor que hay es escoger... nos vamos a quedar con Satanás”. Esto se repite a lo largo de la canción como un estribillo.
En la canción QUERER ES PODER encontramos un mensaje muy especial: “CONSERVO CON SANGRE MI RISA", repetido también como estribillo. Pero ¿qué significa esta frase? ¿Puede ser sólo una casualidad?

Otra canción, EQUIPO ROCKET, es una verdadera colección de mensajes superpuestos, lo cual hizo difícil su localización individual. En primer lugar, durante el tema se repite en dos partes distintas la frase: “TENGO PORROS, ¿QUERÉS UNOS?" una vez con voz de hombre y otra con voz de mujer (¿papá y mamá?).
A la vez, como fondo, un coro repite constantemente: “ A LA VIRGEN, DETESTAREMOS, MATAREMOS, MATAREMOS, PUES TE CORROMPE".

EL POTRO &%$&%$&· de Rodrigo...

En la canción Y SI YO LA CELO, con sólo dar vuelta la cinta del casete podemos escuchar: “EL AMOR ES SANGRE, SI" y a continuación 8 veces la repetición de la frase: “OH, MIS DEMONIOS"

En el tema NO SÉ, NO SÉ, el mensaje subliminal incluido en la cinta y que sólo nuestro subconsciente oye y almacena dice: “A robar” 2 veces; a continuación se oye: “ORA AL DEMONIO MULTICOLOR"

esto es penoso,,,,,, SOLEDAD!!!!!! la cantante ¬¬:

La canción que da nombre al CD (A MI GENTE) nos depara la primera sorpresa, pues su estribillo, entrador y pegadizo, nos repite hasta el cansancio el siguiente mensaje: “MI ILUSIÓN MATE, POR NO HABER TENIDO FE"


Los temas analizados pertenecen a los siguientes artistas y todos ellos incluyen en varias de sus canciones mensajes subliminales: Diego Torres, Natalia Oreiro, Chayanne, Jennifer López, Maná, Dragon Ball Z, Pokémon, Noelia, Rodrigo, Ráfaga, Amar Azul, Azul Azul, Elvis Crespo, Los Charros, Shakira, Soledad, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Christian Castro, Luis Miguel y Jairo.


SI NO CREEN AL COPY AND PASTE DE ARRIBA, EN GOOGLE PONGAN, TARINGA PROGRAMA PARA ESCUCHAR MUSICA AL REVES.

SALUDOS........
ronan92
ronan92

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUBLIMINALES EN LA MUSICA.... O_O"! Empty Re: SUBLIMINALES EN LA MUSICA.... O_O"!

Mensaje  Totii Dom Oct 25, 2009 5:26 pm

JAjajajjajajajjaa!!
Q bueno me diverti un rato jajaja

“TENGO PORROS, ¿QUERÉS UNOS?"

jajaja

Totii (LaSH)
Totii
Totii

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30
Localización : Federacion :)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.