Cristal Vortex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerensia sobre los NPC (buffer y gm.shop)

3 participantes

Ir abajo

Sugerensia sobre los NPC (buffer y gm.shop) Empty Sugerensia sobre los NPC (buffer y gm.shop)

Mensaje  Totii Vie Oct 23, 2009 5:45 pm

queria desir q taria re bueno q solo dejen los npc buffer y gm-shop en giran,, asi giran seria como el centro del server donde todos nos encontrariamos en algun momento! por q por ahora no me cruse a nadie ja! solo a MrKamael Razz pero fue un thach an go (o como se escriba ja)
taria bueno eso asi nos conosemos mas!!! y toda la onda! por q si yo toy leveleando en LOA y otro en TOI, yo tiro unstuck por q me quedes sin SS voii a apareser en giran y compro las cosas aii y me buffeo, y el q ta leveleando en TOI le pasa lo mismo, pero nada mas q aparese en aden, y se buffea y todo aii, cosa q es mas dificil q nos crusemos,, entienden¿
y Naaaa,, y ya q somos tan poocos pjs por ahora,,, (y esto te lo vengo repitiendo siempre mati xD asta q no lo pongas no paro e.e) CHAT GLOBAL! osea pones,,,,
!Rasielkj se la come xD
y eso aparese en todo seria como chat de hero entienenden, y asi nos comunicamos mas facilmente Smile

na solo eso jem

Att: Totii (LaSH) What a Face
Totii
Totii

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30
Localización : Federacion :)

Volver arriba Ir abajo

Sugerensia sobre los NPC (buffer y gm.shop) Empty Re: Sugerensia sobre los NPC (buffer y gm.shop)

Mensaje  Maverick Sáb Oct 24, 2009 9:42 am

GRACIAS MAN LO ESTAREMOS COMENTANDO E IMPLEMENTANDO SALUDOS
Maverick
Maverick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2009

https://cristalvortex.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerensia sobre los NPC (buffer y gm.shop) Empty Re: Sugerensia sobre los NPC (buffer y gm.shop)

Mensaje  ronan92 Jue Oct 29, 2009 5:05 pm

por esta ideiiiiiiiiitaa..... me quede sin buffer en WOA T.T
ronan92
ronan92

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerensia sobre los NPC (buffer y gm.shop) Empty Re: Sugerensia sobre los NPC (buffer y gm.shop)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.