Cristal Vortex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra sugerencia copada(como dice Vacko)

+3
stanger
cremadelcielo
MJV7773
7 participantes

Ir abajo

Otra sugerencia copada(como dice Vacko) Empty Otra sugerencia copada(como dice Vacko)

Mensaje  MJV7773 Mar Oct 20, 2009 6:20 pm

Al Staff de Crystal Vortex:

.Mi sugerencia es aserca de los precios en gm-shop,para mi estan por demas exagerados siendo que aun no hay raids boss(o por lo menos en sus lugares respectivos no aparesen)* y demas como para juntar lo que se pide por un EWS que sale lo mismo que un Arma S 500kk diferencias que te hacen poner los pelos de punta porq decis putaaa ta bien que el server es facil de subir y a la ves tiene que ser dificil de conseguir las cosas(sino seria un fruta mal) pero vallamos a los papeles como dice mi viejo....Arma top B 20kk Very Happy ,,,,Arma top A 75kk Very Happy,,,,,,Arma Top S 500kk Shocked Shocked Shocked ........Armas S80 4 gold bar cada arma(1gold bard=2kkk) Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked es muy extensa la diferencia que ahi entre un precio y otro, en mi opinion tendrian que rebajar un poco esos presios en cuanto items S por lo menos la verdad la verdad no pense que me iva a gustar tanto el server si pudieran tratar este tema en el staff les estaria agradecido

*Por el tema de los boos con vacko fuimos en busca de orfen a su lugar donde en c4 se encuentra con sus escoltas y solo aparecieron sus escoltas el no....despues si los demas estan perfectos ni idea no me dio ni me daba para encarar solo un lugar de esos....Por el tema de las quest y demas que hay que realizar no tenia ganas Very Happy


.Tema Buff:

.Totalmente de acuerdo con vacko solo que abria que ver el tema separar lo que es de mago de lo que es de guerrero
y regular algunos buff no es nesesario dar todos los cantos todas las dansas todos los chants ( repito mi opinion ) depues de esto no tengo nada ams para decir todo en orden solo queria resaltar estos puntos que me parecia que si alguien no se los comentaba ustedes no se iban a enterar desde ya muchas gracias por permitirnos expresar todas nuestras sugerencias y nesesidades mediante esta Herramienta






Atte: Stricken-------->ADVENTURER LVL 76/SPELLHOWLER 62

MJV7773

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia copada(como dice Vacko) Empty Re: Otra sugerencia copada(como dice Vacko)

Mensaje  cremadelcielo Mar Oct 20, 2009 8:20 pm

1ro tengo entendido q... 1gb = 1kkk
2do el valor de las armas y sets es lo q mas me gusta del server .. =( si fueran muy baratas seria facil para cualquiera ..
la idea es flaco, cuando lvlias juntar adena, sino para eso lvlias en catas , en 2 dias estas 80 y ya estas re equipado (muyyy fruta)

Recomendacion para arqueros =)
0 a 7 --> donde arrancas
7 a 20 --> dion hills (osos , ojos , orcos , bugbear , etc)
20 a 52 --> la fachion con la q arrancas la vendes y compras un arco top NG , flechas y ss ; partis para las catas de EG subis a 40 .. luego branded 52..
52 a 58 --> van a tenes aproximadamente 7kks en mano .. compran el set plated leather y una shadow B ("long dark elven bow" creo q c llama) partis a Apostate , ai mucho cuidado con los "cansel"..
58 a 70 --> rune .. dark forrest..

lo demas esta en su imaguinacion ... asi es como lo ise yo =P

LaLey
cremadelcielo
cremadelcielo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 33
Localización : Venado Tuerto

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia copada(como dice Vacko) Empty Correccion

Mensaje  MJV7773 Mar Oct 20, 2009 8:38 pm

aver..... cuanto son 4gb? y segundo si yo te digo que estan altos lo precios es porq juego ase mas que vos y me doy cuenta q con esos precios nadie llega a lo S ni siquiera yo y si yo no puedo que mato en los lugares que ams adena tiran veo que no se llega dame bola de lo contrario moris en top b porq 40kk para top b los juntas........150kk para lo top A tambien con mas empeño y te recomiendo toi 10 pero despues amenos que radies y te caigan cosas buenas no vas a llegar de ultima mira todos los precios del gm shop y fijate todos los precios levelea un rato(mal no te va a venir) y fijate si llegas o no y despues Hablamos dale........
acordate que este lugar es para sugerencias sobre el servidor donde un user se puede expresar libremente sin que nadie lo critique.

REPITO: sugerencia: va dirijido al staff no a los demas user porq es algo que ami no me cuadra y a vos tambien te va a pasar..


Atte: Stricken-------->ADVENTURER LVL 76/SPELLHOWLER 62

MJV7773

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia copada(como dice Vacko) Empty correccion 2

Mensaje  MJV7773 Mar Oct 20, 2009 8:42 pm

ADVENTURER------>DAGUERO NO ARQUERO

conosco a la perfeccion donde y donde no levelear un daguero y si tuviese un arquero tambien al pedo no tengo los años que tengo en l2 y por los diferentes server que e pasado y si hoy estoy aca es por un solo motivo me canse del puterio de GZ Elwyn Ludmila---->una careteada cualquiera

De todos modos gracias por tu aporte si iva dirijido ami no me sirve de nada repito gracias de todos modos

MJV7773

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia copada(como dice Vacko) Empty :O

Mensaje  stanger Mar Oct 20, 2009 8:58 pm

Suspect

by: vacko

stanger

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia copada(como dice Vacko) Empty Re: Otra sugerencia copada(como dice Vacko)

Mensaje  cremadelcielo Mar Oct 20, 2009 9:13 pm

aver . mi poblicacion no fue para nadie en especial .. solo postie eso, no era indirecta a nada xD .. la cosa es .. yo en 1 hora junto 20kks y soy 62 creo ,ya me olvide xD .. calculo q se puede llegar a lo S en cuestion de QUEMAR , como en todo server =)
seria muy facil sino Sad

, por mas de q sea fruta es q ya sea q todos llegen a 85 , no todos van a estar top .. el q este top va a ser el q realmente QUEMA el server =)
Aparte las olis serian re aburridas .. todos igual armados .. un fracaso


LaLey

NO C YO OPINO ESO =P
cremadelcielo
cremadelcielo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 33
Localización : Venado Tuerto

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia copada(como dice Vacko) Empty Re: Otra sugerencia copada(como dice Vacko)

Mensaje  angelcaido Miér Oct 21, 2009 12:11 am

los precio de lo item enlo pesona estan bien, no me quejo de eso pero, el item para la noblesa 500gb Shocked , nose ke estava fumadon el gm cuando puso ese precio Evil or Very Mad

angelcaido

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia copada(como dice Vacko) Empty Re: Otra sugerencia copada(como dice Vacko)

Mensaje  Maverick Miér Oct 21, 2009 6:38 am

BUENO E AQUI YO ¡
1)EL TEMA DE LOS BUFF MODIFICARON EL DIA DE HOY
2)TODOS SON LIBRE DE EXPRESARSE MEDIANTE ESTE MEDIO YA QUE EL STAF LO PIDE
3)ESO SI NUNCA SE FALTEN EL RESPETO
4)EL TEMA DE LAS GOLD BAR PARA SER NOBLE CON 2 KKK SOS NOBLE NO ME PARECE MUY EXAGERADO.
5)LA IDEA ES HACER DEL SERVER ALGO QUE CUESTE. Y A LA VES NO ¡

EJEMPLO(o sos top S o noble) SE ENTIENDE ? LA CUAL SE PUEDE AMBAS PERO A SU DEBIDO TIEMPO.

6)CONRRESPECTO A LAS ARMAS SHADOWS(ZARICHE & AKANAMAN) LA IDEA ES PONERLAS CUANDO AL MENOS HAYA MINIMOS 10 HERO.
7)Y EL TEMA DE LOS PRECIOS SE ESTA TRATANDO , PERO POR EL MOMENTO NOS VAMOS A MANEJAR ASI
8)NO SE OLVIDEN DE VISITARNOS XD


GRACIAS POR EL AGUANTE
Maverick
Maverick
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2009

https://cristalvortex.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia copada(como dice Vacko) Empty Re: Otra sugerencia copada(como dice Vacko)

Mensaje  MJV7773 Miér Oct 21, 2009 7:32 pm

ME PARECIO MUY MAL LO DE LOS BUFF DADO A QUE NO PUEDO EN LO PERSONAL LEVELEAR COMO ANTES.... TE TENES QUE DAR DE A UN BUFF PORQ SINO SE TE REMPLAZAN UNO POR OTRO Y NO SABES CUAL TE SACA Y CULA NO TENES QUE SER MEDIO ADIVINO........

LA PROPUESTA DEL SERVER A COMO ESTABA ANTES ME PARECECIA EXELENTE SALVO LO DE LOS PRECIOS NO LOS QUIEREN MODIFICAR BUENO TENDRAN SUS RAZONES PERO LO DE LOS BUFF NO DA MUCHACHOS ES UN BOLASO MAL COMO QUEDO TODO...... LOS BUFF SI BIEN LEVANTARON POLEMICA Y DEMAS FUE PORQ UN AMIGO TIRO SUB DE NECRO Y SE QUEJABA DE QUE NO SACABA NADA PORQ COMO NECRO ES ONLY DARK MAGIC TENES EN TU BARRA SI ESTAS IGUAL DE BUFEADO QUE EL DE 5 A 6 BUFF ICLUIDOS LOS CANTOS QUE TE FORTALECEN CONTRA LA MAGIA EN GENERAL HACIENDO UN ENFASIS EN LA MAGIA NEGRA......EN MI CASO SOY DAGUERO Y TAMBIEN SI ME TOCA PELEAR CONTRA ALGUNO TENGO UN PROBLEMA DE MUCHOS BUFF Y MUCHOS CANTOS QUE ME IMPIDEN MATAR A MI OPONENTE (EN PVP) SI DI MI POSITIVO EN EL POST DE VACKO POR EL TEMA DE LOS BUFF ERA PORQ ME PASABA LO MISMO
PERO HOY ME ENCUENTRO CONQUE NO PUEDO LEVELEAR TAN COMODAMENTE COMO LO HACIA EN EL ARRANQUE DEL SERVIDOR PIDO QUE SE VEA ESO POR FAVOR


ESPERO UNA RESPUESTA .......PERDONEN LAS MOLESTIAS PERO ES LO QUE ME PASA HOY EN EL SERVER

MJV7773

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia copada(como dice Vacko) Empty Re: Otra sugerencia copada(como dice Vacko)

Mensaje  ronan92 Jue Oct 22, 2009 11:59 pm

Precios, exagerados por demás... y mas aún! cuando el Nº de buff descendió. (ya no se mata chobis con la misma rapidez).
*********************************************************************************
Ese floguer me toco bien los huevos con sus sugerencias para ir a lvlear.

Mi respuesta es... catacumbas y necrópolis. (Solo aléjense de los lilims y bishops)

eee me sacaron el buffer de Wall of argos... =:::Sad pónganlo de nuevooo porfas No No No Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

espero que el floguer engreído no responda, con solo escribir me ofende.

y los buffsss.. no see.... 48 estaría bien.... no hay diferencia, porque todos tendremos los mismos buffs. no hay ventajas ni desventajas.

Que mas... que más....

Ah!!, pónganme el buffer en WOA Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Desde ya…… les dejo saludos,......

by: EferioN
ronan92
ronan92

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia copada(como dice Vacko) Empty Re: Otra sugerencia copada(como dice Vacko)

Mensaje  Totii Vie Oct 23, 2009 5:38 pm

CremaDelCielo tiene toda la razon!!
ta muy bn todoooo,,, la onda es asi,
toy 68 y leveleo en toi, (piso 11 al 12)
POR BICHO Q MATO consigo 500k ¬¬
cosa q es una boludes! en 1 ora tenes 20 o 30kk facil!
y nada,,, los de los buff ta bn todo!!
lo q taria bueno q sean sub acumulativas :B
pero asi ta bueno igual me chupa un *** si es sin acumulativas ja!

bue na solo eso! queria dejar entendido a todos aquellos q disen
aii no los presios tan exageradamente altos ¬¬

Att; Totii (LaSH)

PD: no ando en el server ahora por q la tan formateando a mi pc y toy usando una notbook q no se vanca el l2 xD asi q visito el foro nomas Razz
creo q para esta noche ya entro a viciar Smile

PD2: CremaDelCielo (LaLey creo q es tu pj¿)
Cuando entre te wisp sale ablar un rato loko :O

haha
Totii
Totii

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 30
Localización : Federacion :)

Volver arriba Ir abajo

Otra sugerencia copada(como dice Vacko) Empty Re: Otra sugerencia copada(como dice Vacko)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.